Yo no sé - Pedro Rodea (Ativarnashrami) -

Yo no sé cómo hago que yo escucho


--------------------------------------------------------------------------------



Yo no sé cómo hago que yo escucho…˜ yo no sé cómo hago que yo veo…˜ yo no sé cómo hago que se siente que yo soy…˜ yo no sé cómo hago que yo sé que esta sensación de que yo soy no se sentía…˜ Cuando estoy en mi sueño profundo…˜ yo no sé cómo hago que yo no escucho…˜ cuando estoy en mi sueño profundo…˜ yo no sé cómo hago que yo no veo…˜ cuando estoy en mi sueño profundo…˜ yo no sé cómo hago que no se siente esta sensación de que yo soy…˜ ¿Cuál es este enigma profundo de mí mismo?…˜ ¿cómo es que yo sé que yo no sé?…˜ ¿Cómo hago yo que mi sueño profundo sobreviene?…˜ ¿cómo hago yo que en mi sueño profundo no se siente esta sensación de que yo soy?…˜ ¿Cuán terrible es este estado en que esta sensación de que yo soy no se siente?…˜

Yo no sé cómo hago…˜ Recedamos a yo no sé cómo hago…˜ sumerjámonos en yo no sé cómo hago…˜ aneguémonos en yo no sé cómo hago…˜ Yo no sé no tiene límites…˜ yo no sé no puede describirse…˜ yo no sé no comienza…˜ yo no sé no acaba…˜

La escucha y la visión y la sensación de que yo soy…˜ han aparecido en mí…˜ Yo no sé cómo hago que esta escucha y esta visión y esta sensación de que yo soy han aparecido en mí…˜ Yo no las he hecho…˜ yo no las estoy haciendo ahora…˜ Ellas no eran conmigo…˜ yo lo sé…˜ Ellas no son conmigo cuando sobreviene mi sueño profundo…˜ Mi yo no sé es absoluto…˜ Mi yo sé que yo no sé es mi tesoro…˜ y mi reposo…˜ y mi paz…˜

Si me sumerjo en yo no sé…˜ me encuentro singularmente expandido…˜ Yo no alcanzo a ver el comienzo de mi yo no sé…˜ Yo no sé es eterno…˜ es indestructible…˜ sin olvido…˜ sin recuerdo…˜ sin emociones…˜ sin comprensiones…˜ una integralidad idéntica a sí misma siempre…˜

Yo era integralmente yo no sé…˜ Esto lo sé…˜ esto lo veo…˜ ahora…˜ Es lo más amado porque es lo más mí mismo…˜ Yo jamás he buscado escuchar ni presenciar ni que se sienta la sensación de que yo soy…˜ Esto yo lo sé…˜ esto yo lo veo…˜ Por eso yo no sé cómo hago que yo escucho…˜ por eso yo no sé cómo hago que yo veo…˜ por eso yo no sé cómo hago que se siente que yo soy…˜

Yo veo revela que yo no veía…˜ yo escucho revela que yo no escuchaba…˜ se siente que yo soy revela que se siente que yo soy no se sentía…˜

¿A quién se dirigen las proposiciones que me dicen que yo soy este individuo?…˜ Yo sé que este individuo no era conmigo…˜ Mi atención se vuelve únicamente a cuando este individuo no era…˜ Lo que encuentro no es mi ausencia…˜ lo que encuentro es la ausencia de este individuo…˜

Me vuelvo a cuando este individuo no era…˜ y no encuentro mi ausencia…˜ Lo que encuentro es a mí mismo…˜ Yo no sabía es todo lo que sé de mí mismo…˜ Yo no sabía que yo soy…˜ esta sensación de ser no se sentía…˜ Entonces me pregunto…˜ ¿cómo he hecho yo que yo he llegado a saber que yo soy?…˜ ¿cómo he hecho yo que yo he llegado a escuchar?…˜ ¿cómo he hecho yo que yo he llegado a presenciar?…˜ Me hago estas preguntas…˜ y tengo inmediatamente la respuesta…˜ Mi respuesta es yo no sé…˜ ¿Por qué entonces iba yo a forzar una respuesta falsa que me extranjerice a mí mismo de mí mismo?…˜

¿A quién se dirigen las proposiciones de que yo soy este individuo que presencio?…˜



Ativarnashramî

No hay comentarios: