Separar-se o no separar-se ? Carlos Silva

Yo no me separo de mi corazón para saber.
Yo no me separo de mi corazón para escapar.
Yo no me separo de mi corazón para esconderme.
Yo no me separo de mi corazón para acusar.
Yo no me separo de mi corazón para anticipar.
Yo no me separo de mi corazón para ayudar.
Yo no me separo de mi corazón para enseñar.
Yo no me separo de mi corazón para herir.
Yo no me separo de mi corazón para comparar.
Yo no me separo de mi corazón para envidiar.
Yo no me separo de mi corazón para odiar.
Yo no me separo de mi corazón para violentar.
Yo no me separo de mi corazón para frenar.
Yo no me separo de mi corazón para robar.
Yo no me separo de mi corazón para mentir.
Yo no me separo de mi corazón para engañar.
Yo no me separo de mi corazón para trampear.
Yo no me separo de mi corazón para reclamar.
Yo no me separo de mi corazón para obligar.
Yo no me separo de mi corazón para imponer mi voluntad.
Yo no me separo de mi corazón para anticipadamente herir.
Yo no me separo de mi corazón para anticipadamente estafar.
Yo no me separo de mi corazón para anticipadamente robar el placer.
Yo no me separo de mi corazón para anticipar y robar la ganancia.
Yo no me separo de mi corazón para justificarme anticipadamente.
Yo no me separo de mi corazón para evitar.
Yo no me separo de mi corazón para posponer.
Yo no me separo de mi corazón para focalizar a los demás.
Yo no me separo de mi corazón para reflejar a los demás.
Yo no me separo de mi corazón para visualizar a los demás.
Yo no me separo de mi corazón para nombrar.
Yo no me separo de mi corazón para imaginar.
Yo no me separo de mi corazón para suponer.
Yo no me separo de mi corazón para deducir.
Yo no me separo de mi corazón para opinar.
Yo no me separo de mi corazón para resistir.
Yo no me separo de mi corazón para interferir.
Yo no me separo de mi corazón para interrumpir.
Puedo yo no separar-me de mi corazón para modificar lo que ya pasó?
Puedo yo darme cuenta de las implicancias y consecuencias de no darme cuenta de que no me doy cuenta?

Hasta aquí tenemos sólo cuarenta "motivos justificantes" para separar-se, para abandonar-se y traicionar el corazón.
Es posible vivir sin separarse?
Por qué y para qué sobrevivir separados?




Carlos Silva. (Extraído del libro: "Herramientas de trabajo interior".)

No hay comentarios: